Verificar la conformidad del lote de barricas entregadas (cantidad, toneleros) con el detalle del pedido y en presencia del repartidor.
En caso de deterioro (físico,...) constatado y que puede ser causado por el transporte, es indispensable notificar las reservas caracterizadas por escrito en el albarán y de comunicarlas a H&A Ocasión en el más breve plazo posible. Pasadas las 48 horas, toda reclamación no comunicada a H&A Ocasión no podrá ser tratada por el transportista.
Además, las siguientes operaciones son también todas necesarias :
En el caso de olores sospechosos detectados después de la evaporación de la humedad, realizar una limpieza de protocolo 2. Si los olores persisten contactar a H&A Ocasión.
El departamento de Calidad de H&A Ocasión se encarga de controlar con precisión cada pedido para que corresponda exactamente a las necesidades de sus clientes.
Toda reserva sobre el estado sanitario de las barricas debe llegar al departamento de Calidad de H&A Ocasión en un plazo de 8 días. Después de este período, H&A Ocasión no puede ser considerado como responsable de eventuales desviaciones o contaminaciones.
H&A Ocasión garantiza el origen, la trazabilidad y el control de las barricas. En ningún caso, H&A Ocasión vende barricas listas a ser empleadas. El utilizador final debe aplicar los siguientes consejos antes de proceder al entonelamiento del vino.
Utilización inmediata :
El transporte y el almacenamiento prolongado pueden ocasionar una deshidratación. La madera es una materia viva y en ciertas condiciones (calor, aire seco, corriente de aire) su higrometría puede tener variaciones.
Antes de la utilización, una puesta en agua garantizará la calidad de las barricas compradas :
Con agua caliente:
Si aparecen eventuales fugas y estas persisten después de estas operaciones, no dude en aplicar el protocolo de puesta en agua con agua fría.
Con agua fría :
Si aparecen eventuales fugas y que persisten más allá de las 24 horas, contactar a H&A Ocasión.
Si las barricas no son llenadas de vino durante los 8 días despues de haber sido recibidas, el comprador sera considerado como único responsable de las condiciones de almacenamiento y de mantenimiento de las barricas.
Utilización diferida :
En caso de que las barricas no sean utilizadas inmediatamente después de la recepción y que son almacenadas :
Nuestro equipo de ventas le enviará nuestras ofertas especiales del momento.
Recevez nos ventes privées